Un dia uno de sus amigos le dijo que fueran a la feria del pueblo ya que el iría con su novia y llevaría a algunas amigas, le prometió que se divertirían un y el no de muy buena gana aceptó. Al llegar ahí conoció a una chava muy linda llamada Alicia, en ese momento supo que era el amor de su vida y no podía dejarlo ir. La invitó a salir en ese mismo momento pero obviamente como no se conocían se negó el seguió insistiendo durante toda la noche hasta que ella se vió obligada a decir que sí.
Se la encontró algunas veces caminando por el pueblo y siempre le hacía la misma pregunta cuando me vas a cumplir lo que prometiste, hasta que un día Juan su amigo planeó una salida al teatro donde su novia Lucía llevaría a Alicia y el a Pablo.
Cuando llegaron al teatro Alicia y Pablo quedaron muy sorprendidos de la trampa que les habían hecho , claro que Pablo lo tomó de maravilla. Al termiar la función Pablo la convenció de irse caminando, al principio no quería pero terminó aceptando y desde ese día quedaron profundamente enamorados.
Siempre salían juntos , se divertían mucho hasta que un día los padres de Alicia se enojaron mucho porque llegó muy tarde a su casa y se la llevaron de ese pueblo. Alicia y Pablo estaban destrosados ya que ni siquiera pudieron despedirse.
Pablo le mandó cartas por un año pero nunca le llegaron a Alicia ya que su papá las escondía.
Un día Pablo tuvo que viajar a la ciudad donde vivía Alicia porque iba a trabajar ahí y casualmente se encontraron en la calle pero solo se saludaron y Pablo le dijo que tenía una casa muy bonita en el pueblo donde se conocieron y la invitó a conocerla, Alicia aceptó.
Al siguiente día fueron a esa casa donde habían soñado vivir y no pudieron esconder más sus sentimientos se besaron y Pablo le pidió matrimonio.
Alicia aceptó encantada y después de un mes se casaron y tuvieron 3 hijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario